Somos la tienda de aviación más grande de Venezuela

¿Preguntas? Escribenos via whatsapp al: +58 (251) 255.2075 o inicia un chat en vivo en esta pagina

Horario de atención lunes a viernes desde las 08:30am hasta las 05:00pm
Inicio \ Suministros Aeronauticos \ Software Aeronauticos \ CheckFlight - Cobro de DOSA

Descripción del Sistema para el cobro de operaciones de salida y arribo en aeropuertos CheckFlight. 

CheckFlight mantiene una base de datos donde almacena toda la información sobre los vuelos que arriban y salen del aeropuerto, esta información es procesada a su debido momento para realizar el cálculo y cobro por operaciones a las respectivas aeronaves. 

CheckFlight también genera reportes estadísticos, de ingresos, movimiento de pasajeros y carga nacional e internacional, además cuenta con una base de datos organizada por meses que le permiten al operador o liquidador realizar consultas sobre operaciones realizadas en días o meses anteriores.

         Este sistema ofrece un cobro seguro, confiable y transparente del derecho de operaciones y estacionamiento, además de agilizar los tramites, ya que este sistema recuerda las matriculas y números de licencia de los pilotos, rellenando prácticamente con un solo clic todos los campos del formulario, disminuyendo de manera considerable el tiempo de redacción del formulario.

         CheckFlight también posee una base de datos con los modelos de aeronaves más comunes en Venezuela, esto ayuda a realizar un cobro mas exacto de acuerdo al peso máximo de despegue real de cada aeronave, proporcionando así mayor confiabilidad y transparencia en el cobro de operaciones.

CheckFlight posee una interfase muy sencilla de operar, casi eliminando la posibilidad de errores cometidos en la introducción de datos y a su vez reduciendo considerablemente el tiempo de incorporación para nuevo personal.

          También el sistema posee cuentas de usuarios, destreza que facilita la detección de errores o irregularidades cometidas durante la operación del software.

          Gracias a que CheckFlight es un software desarrollado por nosotros esto permite realizar modificaciones o adaptaciones para adaptarlo o ajustarlo a las exigencias específicas del terminal donde se instala. –Estas modificaciones generan gastos adicionales que deben ser consultados.

Otros productos recomendados

Recibe nuestros correos

Recibe correos electrónicos con informacion de nuevos productos, promociones y ofertas.
Suscribir

Invita a un amigo

Ingresa el correo electronico de un amigo y enviale una invitacion para que conozca AeroTienda.com.ve
Enviar

Somos una empresa con más de siete años de experiencia en el sector aeronautico y más de 9.000 clientes satisfechos.

Somos distribuidores autorizados de productos Boeing.

Somos distribuidores autorizados de Aircraft Spruce & Specialty Co.

Satisfacción Garantizada

Aceptamos devoluciones y cambios: Usted cuenta con 10 días a partir de la fecha de su orden para realizar cualquier devolucion o cambio de sus productos, sin preguntas ni cargos adicionales.

*Los costos de envio para devoluciones corren por cuenta del cliente *Otras condiciones aplican, vea el contrato de terminos y condiciones completo.

Enviamos el mismo día Garantizado

Todas las ordenes cuyo pago sea aprobado antes de las 2:30pm son garantizadas para ser despachadas el mismo día.

Certain Aviation, C.A.

Rif: J-31767622-0
Republica Bolivariana de Venezuela
Contactenos
correo-e: info@aerotienda.com.ve -Telef: +58 (251) 255.2075